Desde que se inició la pandemia, nuestra prioridad fue apoyar y proteger a los más vulnerables, a los más expuestos socialmente, a los que luchan contra el coronavirus en primera línea. Desde Fundación MAPFRE realizamos una donación al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner INERAM.
Nuestro aporte a la Institución consistió en 4 purificadores de aires que serán colocados en las UTI e internaciones para ayudar a mantener el ambiente libre de partículas e impurezas. Además, se entregaron 2 Equipos de Electrocardiógrafos que serán destinados al Área de Urgencias.
Estas donaciones fueron entregadas por la Sra. Pierina Pumarol, Representante de Fundación MAPFRE en Paraguay y Cynthia Alfonso, Coordinadora, a las autoridades del Hospital, Dr. Felipe González, Director General, quien comento que la donación es sumamente importante para ayudar con el cuidado de los pacientes y del personal de blanco quienes están realizando su mayor esfuerzo ante esta pandemia.
Juntos somos más fuertes, este virus lo paramos unidos.
#FM_contigo