La certificación LEED es considerada la más alta a nivel internacional, en lo que a sostenibilidad edilicia se refiere y se basa en criterios de eficiencia energética, ahorro, uso efectivo de los recursos, e innovación en el diseño.
Las instalaciones de MAPFRE Paraguay cuentan en total con cinco plantas de oficinas y espacios comunes, en 5.000 m2 construidos que pueden albergar de manera más funcional y eficiente, a una plantilla de más de 200 empleados. El moderno edificio dispone, además, de un subsuelo exclusivo destinado al estacionamiento, y permite en conjunto ahorrar hasta un 45% de energía y reducir un 30% el consumo de agua, entre otros beneficios para el medio ambiente.
Es importante señalar que la sede central de MAPFRE Paraguay es la segunda empresa reconocida con esta distinción en nuestro país, que cuenta con el mencionado reconocimiento, con la cual reafirma su compromiso con la sostenibilidad, y refuerza su apuesta en materia de optimización de recursos naturales, además de mantener su apuesta por el desarrollo local sostenible.