19 de Marzo del 2014 – MAPFRE EN SU SMARTPHONE. La compañía aseguradora MAPFRE, presente en Paraguay desde hace 25 años, en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad; y con este objetivo lanza su nueva aplicación móvil disponible para IPhone y Android que permite a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde sus teléfonos. Esta aplicación ofrece atención personalizada a sus clientes dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística. Algunos de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:
- Asistencia a mi vehículo: donde se puede solicitar una grúa en el momento.
- Listado de la red de oficinas de MAPFRE en el País.
- Listado de talleres que trabajan con MAPFRE.
- Parking: que consiste en un Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo.
- Partes: la aplicación permite cargar el parte de una póliza en caso de siniestro tanto si el accidente ocurre en el país o fuera de él.
Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE España. La aplicación estará disponible a partir de Abril y será gratuita para los asegurados de MAPFRE.