Preguntas Frecuentes
los 365 días del año
Desde el exterior solicite llamada a cobrar a través de la telefonia local
Preguntas Frecuentes
¿Qué hacer en caso de Siniestros?
Recuerde hacer la denuncia dentro de los 3 días de ocurrencia del Siniestro en cualquiera de nuestras oficinas del interior del país, y en Asunción y Gran Asunción en nuestro Centro de Atencion al Cliente ubicado en Mcal. López entre Gonzalo Bulnes y Dr. Weiss o ingresa a: Clientes MAPFRE Py
¿Ante que autoridad debo hacer mi denuncia?
¿Puedo llegar a un acuerdo con el tercero en el lugar del accidente?
¿Qué datos necesito del tercero en el caso que ocurra un accidente?
¿Hasta donde llega mi responsabilidad en un accidente con lesionados?
¿Cuántos días tengo para hacer la denuncia?
Debe realizar la denuncia dentro de los 3 días de ocurrencia del siniestro.
¿Qué hacer en caso de Robo a la Vivienda?
Siempre debe hacer su denuncia ante las autoridades pertinentes. En caso de que la vivienda cuente con daños en el cerramiento de la misma (portones o puertas de acceso) las mismas pueden ser reparadas de inmediato con la obligación de comunicar inmediatamente a la Compañía llamando al SI24 595217298100 sobre la ocurrencia del Siniestro lo antes posible; y luego acercarse al Servi Mapfre para oficializar la misma y así enviar a un inspector a verificar los daños y/o reparaciones realizadas.
¿Me conviene estar asegurado?
¿Qué tipo de seguros puedo tomar para mi protección?
¿Cómo puedo contratar un seguro con MAPFRE?
Contacte con nosotros a través de nuestra página web: www.mapfre.com.py. Puedes gestionar tus inquietudes y solicitar tu cobertura con una sola llamada al Centro de Atención al Cliente. Tel.: 217 6000
¿Cuándo comienza mi seguro?
El seguro estará vigente desde la contratación, sujeto a las condiciones de cada póliza y al pago del costo del mismo.
¿Debo notificar a MAPFRE cualquier modificación de mis bienes asegurados?
¿Qué pasa si dejo de abonar mis cuotas?
¿Cuál es la mejor opción de pago de mi seguro?
¿Cómo se renueva la póliza?
Por norma general los seguros se contratan por períodos anuales que van desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización o fecha de vencimiento. Los representantes comerciales de MAPFRE le contactarán días antes de la fecha de su vencimiento a efectos de actualizar los datos necesarios y así proceder a la renovación de la póliza. Si usted tiene presente la fecha de su vencimiento, puede igualmente contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente ( 021.2176000 ) donde gustosamente le orientaremos.