Menú Principal
  • Siniestro

Asistencia vehicular

Servicios al Cliente

Menú Principal
  • Siniestro

Asistencia vehicular

Servicios al Cliente

Menú Principal
Menú Principal
  • Siniestro

Contacta con nosotros

Servicios al Cliente

App Mobile

SI 24: Servicio integral 24 horas,
los 365 días del año
SI 24: Servicio integral 24 horas, los 365 días del año

             Desde el exterior solicite llamada a cobrar a través de la telefonia local

Llámanos al

Home 5 Servicios 5 App Mobile

MAPFRE PARAGUAY pone a disposición de sus clientes, de forma totalmente gratuita, una aplicación móvil para que puedan disponer en la palma de su mano de toda la información necesaria en caso de sufrir un incidente y para llevar una conducción lo más segura y protegida posible.
Así, esta app mobile incluye las siguientes opciones:
  • Asistencia a mi vehículo: permite geolocalizar el coche en caso de solicitud de una grúa.
  • Red de Oficinas: se pueden encontrar todas las oficinas de MAPFRE PARAGUAY e incluso aparecerán ordenadas por distancia según la posición del cliente.
  • Búsquedas: el usuario tiene a su disposición todas las oficinas y talleres de MAPFRE PARAGUAY a través de esta opción, ordenados por distancia desde donde se encuentre localizado.
  • Teléfonos de MAPFRE: esta aplicación recoge los números de teléfono de contacto con MAPFRE, de los servicios de atención al cliente y del Servicio Integral 24 horas.
  • Contratar: de una forma rápida y sencilla se puede solicitar la contratación de diferentes servicios de MAPFRE (seguro de automóviles, accidentes personales, comercio e industrias, seguros de hogar y seguro de vida colectivo).
  • En caso de siniestro: esta opción es una vía para que el cliente pueda informar detalladamente de cualquier siniestro ocurrido en su hogar o vehículo. Gracias a esta sección, también se puede solicitar asistencia legal en caso de lesionados.
  • MAPFRE en la web: la aplicación de MAPFRE PARAGUAY ofrece acceso directo a su página oficial, así como a la de MAPFRE Corporativo.
  • Otros beneficios: desde esta app mobile se puede disfrutar directamente del servicio de atención al cliente o solicitar la Carta Verde.
  • Parking: a través de esta opción se puede establecer la posición del vehículo estacionado y geolocalizarlo para evitar sustos innecesarios.
  • Mis documentos: la app también ofrece la posibilidad de guardar documentos, como pólizas, recibos, etc.
  • Mis contactos de emergencia: la aplicación de MAPFRE PARAGUAY permite establecer contactos de emergencia a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas.
  • Mantenimiento de mi vehículo: gracias a esta sección se puede realizar un control de las revisiones del coche y del gasto de combustible.
  • Asistencia al viajero: se puede realizar un parte en caso de asistencia al viajero de una forma rápida y sencilla.

Esta aplicación está disponible con el nombre “MAPFRE PARAGUAY” y se puede descargar desde:

  • App Store (requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch).
  • Google Play (requiere Android 2.1 y versiones superiores).