Servicios y ventajas
los 365 días del año
Desde el exterior solicite llamada a cobrar
a través de la telefonista local
- Desde el exterior solicite llamada a cobrar a través de la telefonista local
MAPFRE SEGUROS es la primera y única compañía en Paraguay que cuenta con Centros de Atención de siniestros especializados y diseñados para ofrecer una rápida atención en diferentes aspectos: toma de denuncias, peritación de daños, reparación a través de la amplia gama de talleres de la “Red de Talleres MAPFRE”, etc.
Por ello, el Servicio Integral 24 horas, los 365 días del año, ofrece una atención totalmente personalizada a sus clientes, tanto dentro del país como desde cualquier parte del mundo. Sólo hay que contactar con la central de emergencia SI 24 al 595 (21) 729-8100 para beneficiarse de los siguientes servicios:
Asistencia al hogar
Los clientes de las pólizas de hogar de MAPFRE pueden disfrutar en la comodidad de su casa, del servicio que ofrecen los diferentes especialistas de la Compañía (plomería, electricidad, cerrajería, gastos por inhabitabilidad de la vivienda familiar, gastos de servicio doméstico por accidentes, transmisión de mensajes urgentes o asistencia a las mascotas).
Asistencia al vehículo
En caso de avería, como cambio de neumáticos y problemas de batería; accidente; vehículo atrapado en zanja, arroyo o barro; mecánica ligera; remolque o rescate del vehículo; estadía en hotel por inmovilización o robo del vehículo en viaje; desplazamiento de los beneficiarios hasta el domicilio por la inmovilización o robo del vehículo en viaje; traslado en ambulancia de heridos en accidente de tránsito; orientación jurídica en caso de accidente de tránsito, etc. También se incluye el enganche de grúa desde el km 0, por accidente o avería, hasta el lugar de residencia o taller de la zona.
A través de sus coberturas, los clientes MAPFRE pueden beneficiarse de gastos médicos de urgencia, gastos odontológicos de urgencia, transporte y repatriación sanitaria en caso de lesiones o enfermedad, prolongación de la estancia del beneficiario en el extranjero por lesión o enfermedad, desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario, regreso de beneficiarios acompañantes, repatriación de menores beneficiarios acompañantes, transporte o repatriación del beneficiario fallecido o de los demás acompañantes beneficiarios, desplazamiento urgente del beneficiario por ocurrencia de siniestro en el domicilio, transmisión de mensajes urgentes, envío de medicamentos fuera de la República del Paraguay, localización y transporte de los equipajes y efectos personales, extravío de equipaje en vuelo regular.
El asegurado y sus familiares también se pueden beneficiar de la atención de MAPFRE ASISTENCIA INTERNACIONAL durante sus viajes en cualquier parte del mundo.
Asistencia legal
En caso de percance y/o accidente con lesiones corporales a terceras personas será necesario este tipo de asistencia, junto con un abogado que pueda asistir de inmediato en el lugar indicado. Este servicio es provisto por la empresa PROLEY S.A. de cobertura legal en todo el territorio nacional, con más de 300 abogados de su red de corresponsales.